AHORRO ENERGÉTICO - VIDA SOSTENIBLE - NUEVAS ENERGÍAS
CONSULTAS Y PEDIDOS TELEFÓNICOS:
966 830 491 / 627 513 662
Horario de oficina L.-J de 9 a 14 h y de 16 a 19 horas. Viernes de 9 a 15 horas.
Regale energía solar. Aproveche nuestra opción de envío como regalo.
Por muy poco más, puede enviar nuestros productos a otra persona con un bonito envoltorio y una felicitación. Son ideales para regalo nuestros kits educativos y fuentes, cargadores solares y velocímetros para bici o pulsómetros.
PAGOS SEGUROS.
Nuestras condiciones generales de venta, según nueva normativa europea del 13/06/2014. TFV solar no comparte datos de sus clientes con terceros.
DETALLES SOBRE EL PAGO DE SU COMPRA.
Tras la elección de un producto dispone de cuatro opciones en línea para el pago seguro: 1. transferencia bancaria, 2. con tarjeta de crédito o débito vía SERVIRED, 3. con www.paypal.es y 4. en metálico a la recepción del producto (ver excepciones). En todo caso puede cambiar la forma de pago incluso después de realizar su pedido, por medio de un e-mail o llamando a TFV - solar. 966 830 491 (Invierno: 9-14/16-19h de L.a J. y V. de 9-15 horas. Verano (01/07-31/08): 9-16 horas de lunes a viernes). Si paga con Paypal Express sus datos de Paypal serán los que figurarán en su pedido y la factura. Si selecciona pago por transferencia bancaria, su producto queda reservado una vez realizado su pedido por un periodo máximo de 7 días.
CONTRA REEMBOLSO.
Las compras contra reembolso llevan un 3% de gastos de gestión para la agencia de transportes, con un mínimo de 2,40 euros. Para comprar contra reembolso puede seleccionar esta modalidad en la cesta de la compra y concluir el proceso. Para recibir su compra DEBE RESPONDER a la confirmación de su pedido dando su CONFORMIDAD. Consulte sobre productos que por razones logísticas están excluidas de esta modalidad de pago en esta página. En todo caso se le informa sobre ello en el proceso de compra.
PAGOS CON PAYPAL.
Paypal cobra comisiones a los vendedores asociados a su pasarela. El pago de su pedido con Paypal lleva, por tanto, un coste extra del 2% que el sistema añade automáticamente a la cesta de la compra en el proceso de pago. Pago directo con tarjeta de crédito o débito a través de SERVIRED es libre de gastos para el cliente de TFV solar.
LOGÍSTICA
TFV solar envía sus productos desde diversos puntos en España y Alemania, por envío directo al cliente desde Benidorm o utilizando el método de dropshipping o triangulación, es decir con envío desde el fabricante o mayorista según el caso. Los plazos de entrega, en cualquier caso, están indicados en cada página de producto.
MODIFICACIONES EN LOS PEDIDOS.
El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido, o la cancelación parcial o total del mismo hasta el momento de que éste haya sido expedido y notificado por e-mail. Las modificaciones se pueden realizar por e-mail, respondiendo a la confirmación del pedido o por teléfono en horario comercial al 966 830 491. Los cambios de producto estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos. Pedidos que ya hayan sido enviados y que se quieran cancelar o modificar, se rigen por la legislación española de devoluciones para el cliente final.
GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES.
El cliente tiene derecho a devolver cualquier producto adquirido en los plazos estipulados por la ley, es decir 14 días desde el momento de la recepción del producto. Sólo se aceptan devoluciones de productos sin usar y en su envoltorio original sin deteriorar. Un producto devuelto con marcas de uso o sin su envoltorio original no se aceptará y se devolverá al cliente a costes debidos. No obstante, en determinadas circunstancias TFV se reserva el derecho de proponer al cliente un reembolso parcial del valor original del producto devuelto.
Los costes de la devolución corren por cuenta del cliente, excepto en caso de que un producto le llegue dañado o defectuoso de fábrica. El plazo máximo de reclamación por defectos de fabricación es de 14 días desde la recepción para solicitar una recogida sin coste del producto (no se aceptarán envíos contra reembolso). Los artículos ligeros hasta 2 kg serán enviados con Correos. TFV solar abonará al comprador el importe de la modalidad más económica (cartas ordinarias) . En el resto del periodo de garantía los gastos de envío de ida corren por cuenta del cliente. Si existen daños por transporte, o faltan partes de productos, debe notificarlos en máximo 24 horas desde su recepción a TFV, enviando fotografías de los daños en formato jpg a info@tiendafotovoltaica.es. No se aceptan reclamaciones por piezas no recibidas, daños o roturas que no sean defectos funcionales del producto, pasadas las 24 horas desde la recepción del mismo.
En caso de devolución del producto a cambio del reembolso del dinero pagado a TFV, la devolución del importe de la compra se refiere únicamente al precio del artículo adquirido y devuelto en perfectas condiciones, sin usar y en su envoltorio original. TFV puede aplicar descuentos en la devolución o incluso rechazarla, si el artículo presenta marcas de uso o si falta el envoltorio. La devolución de un producto no implica un derecho legal de cambio por otro artículo. Si desea un cambio de artículo contacte previamente con nosotros en info@tiendafotovoltaica.es y estudiamos su caso. Los gastos de envío de un cambio de producto corren por cuenta del cliente. No se aceptarán envíos contra reembolso.
Cualquier devolución debe ser avisada antes por e-mail a info@tiendafotovoltaica.es para poder ser debidamente atendida y aceptada. En el caso de que el cliente envíe un producto defectuoso o roto cuya devolución haya sido debidamente comunicada a TFV solar y aceptada, el vendedor solamente abonará la modalidad de envío más económica y no los costes extra que se deriven de envíos más caros que el comprador pudiera elegir. El modo más económico de enviar un producto para su devolución a TFV solar es con Correos como carta ordinaria (hasta 2 kg) o como paquete azul (+2kg). TFV solar se rige por las tarifas vigentes de Correos. No se aceptarán envíos contra reembolso.
Las garantías serán las ofrecidas en cada caso por los fabricantes, entre 12 y 24 meses generalmente; 3 meses para bombas de agua sumergibles de 12V (motores con escobillas 12V) 12 meses para bombas de agua electrónicas, y 6 meses para pilas y baterías. TFV no es responsable, como punto de venta, del servicio técnico, que será ofrecido por los fabricantes de cada marca. TFV puede mediar entre el cliente y el servicio técnico para facilitar información resolutiva. Para ello el cliente debe enviar un e-mail con su caso a info@tiendafotovoltaica.es si no logra contactar directamente con el S.T. de la marca.
La garantía de un producto queda automáticamente anulada si éste ha sido manipuilado o modificado, como acortar o alargar cables, o reparar, soldar o pegar piezas.
Aviso: Los encargos especiales como kits de bombeo solar a medida, artículos fuera del catálogo online, versiones modificadas y pedidos de cualquier artículo con cantidades grandes de más de 10 unidades no se pueden cancelar o devolver.
Boletines de publicidad de TFV solar.
De forma esporádica enviamos publicidad propia a nuestos clientes registrados con nosotros. Aceptar nuestras condiciones generales incluye el envío de dichos boletines de publicidad por e-mail. El cliente puede solicitar ser dado de baja de nuestros boletines en cualquier momento, enviando un e-mail con las palabras cancelar boletines a info@tiendafotovoltaica.es
DIRECCIÓN DE ENVÍO DEVOLUCIONES.
TFV solar
Edificio España
C. Jazmín 2 5C/6B (53/62)
03501 Benidorm - Alicante - España
Tel: +34 966 830 491
Todos los productos de TFV - solar son nuevos y gozan de la garantías europeas de fabricantes. Artículos en garantía serán reparados o sustituidos sin costes añadidos, salvo que se determine que el fallo es por mal uso o negligencia del cliente.
Para garantías y servicio técnico puede visistar esta página: SERVICIOS TÉCNICOS